El rojo inicial de la matanza adquiere Hoy tonalidades: colorado pardusco, rojo fulgurante.
Ademi?s En seguida la mortandad como fluido adquiere consistencias distintas, la sobre perdigones, gotitas sobre agua, escamas sobre arenque. La inspeccion se ha centrado Hoy en la sangre misma desplazandolo hacia el pelo en su caida mucho. Nunca es sencillo hallar una pintura o un dibujo que proporcione una fama equivalente a la vision sobre Juliana, pues tal abundancia de matanza nunca puede ser objetivo sobre representacion en la pintura sobre la Pasion. Con al completo, un dibujo sobre la primera mitad del siglo XIV conservado en el Museo Schnutgen sobre Colonia (Fig. 3), cuya realizacion ha sido atribuida a la monja de un convento del Rin, muestra el tronco sobre Cristo tapado enteramente por la crimen. San Bernardo Se Muestra brazado a la cruz transformada into a geyser of redeeming blood, en palabras de Jeffrey Hamburger (139). Y no ha transpirado podria ser, en proposito, la mortandad roja cae a desmesurados chorros y todo el torso del crucificado esta tenido sobre rojo. La apariencia resulta impresionante por su intensa expresividad y crudeza, lo que contrasta con su reducido volumen (25.5 x 18 cm).
El espectador siente igual que En Caso De Que las chorros de matanza fueran a alcanzarle, pero nunca lo hacen por motivo de que ni siquiera tocan ni a san Bernardo ni a la monja que esta al otro aspecto sobre la cruz. ?Como es lo cual viable? Ni una sola mancha roja se puede reprender en las tunicas de los dos personajes, ni tampoco sus manos que abrazan las extremidades inferiores de Cristo o la madera ensangrentada sobre la cruz revelan rastrillo sobre sangre. ?No perteneceran a realidades diversas, una la del crucificado y su matanza, y una diferente la sobre los personajes al pie sobre la cruz? ?No sera el crucificado objeto sobre la perspectiva de los que se encuentran arrodillados? Ademas algunas miniaturas del siglo XV ofrecen esa misma fuerza al momento de explicar la matanza del crucificado. Asi, el manuscrito de la British Library Egerton 1821 (Fig. 4), considerado como un ejemplo caracteristico sobre ejemplar devocional, pues en el igual recayeron las manifestaciones emotivas por pieza de las lectores (como por ejemplo las besos que desgastan letras e imagenes), contiene un folio con la forma sobre Cristo con la corona de espinas desplazandolo hacia el pelo todo el novio envuelto en mortandad.
Las gotitas sobre mortandad caen como gotitas de lluvia. En este exacto manuscrito, en las folios iniciales, fueron representadas gotitas sobre crimen (Fig. cinco).
En esta perspectiva, el rostro sobre Cristo nunca ha desaparecido detras de la abundancia sobre la matanza, sino que Juliana se refiere an el novio igual que un rostro bello y no ha transpirado vivo.
Sobre hecho, la perspectiva genera en Juliana sentimientos contradictorios y opuestos: “Esta vision era vivida desplazandolo hacia el pelo penetrante (quick and lively, A Revelation 7, 23), espantosa asi como horrible (hidous and dredfulle, 24), dulce y no ha transpirado amorosa (swete and lovely, 24)”. El espanto se conjuga con la dulzura, el horror con el apego, sin embargo lo que da la impresion envolver a todo el mundo esos contrarios resulta una misma vida, el sentimiento sobre vida que despierta en Juliana la vision y que se refiere tanto al igual rostro, lleno sobre delicadeza, como Asimismo al derramamiento sobre mortandad. Las visiones de la mortandad sobre Cristo, que remiten indudablemente a la vida, alternan en el ejemplar de Juliana con diferentes visiones corporales que se refieren al torso sobre Cristo, y su pulpa, muestra visible de la asesinato, a las que nunca nos vamos a referir en este cronica. Al concluir el relato de este primera revelacion, Juliana precisa que tuvo espacio asi como tiempo Con El Fin De contemplarla (space and time to beholde it (A Revelation 8 ВїcГіmo funciona el farmers dating site, 18-19), sin embargo que la perspectiva corporal ceso primeramente que la vision espiritual, que “continuaba en mi entendimiento”.