7 juegos de entrenamiento de ventas que efectivamente incrementan tus habilidades

7 juegos de entrenamiento de ventas que efectivamente incrementan tus habilidades

Puedes leer todos las libros que quieras referente a como cabalgar en bicicleta, pero nada sera tan eficiente igual que sujetar una y no ha transpirado tambalearte hasta rutina.

Las ventas se parecen demasiado a eso. Los libros de ventas pueden parecer ingeniosos, aunque lo que verdaderamente necesitas seri­a poner en practica para perfeccionar tus habilidades . Las juegos ofrecen la experiencia sobre estudio amena y no ha transpirado real.

Convertirte en la preferiblemente persona de ventas que te sea posible acontecer requiere una praxis perpetua. Precisas examinar el esparcimiento mental, fisica desplazandolo hacia el pelo emocionalmente casi todo el mundo las dias sobre tu vida.

Las juegos realizan que la formacion sea experimental. Facilitan el canje de conocimientos teoricos asi­ como refuerzan su uso en un terreno ci?modo. Nos permiten interactuar, adoptar decisiones y no ha transpirado competir en buena condicion fisica ludica. Nos hacen instruirse mas y disfrutar de ello .

Aca posees 7 juegos para sazonar tu ejercitacii?n sobre ventas.

meta: Aplicar correctamente las estrategias de cesion en productos aleatorios. Proposito: estudiar tecnicas de ventas de memoria. Requisitos: Ruleta Con El Fin De elegir letras al azar, lapicero y no ha transpirado folio, planteamiento logico.

Igual que su sustantivo lo indica, este entretenimiento funciona casi igual que Scattergories (entretenimiento clasico sobre categorias segun letra, Asimismo llamado Stop). La discrepancia podri­a ser en el juego las categorias se traducen en pasos sobre una tecnica de venta directa con la estructura clara. Sugiero Caracteristicas – ventajas – beneficios, aunar – reponer – entregar – cerrar y cuestionar el status quo de emprender. La tecnologi­a tiene que ser puesta anteriormente del partido.

Instrucciones: Al comienzo de cada ronda, un jugador hace rotar la ruleta y piensa en cualquier arti­culo que empiece con la letra que salio.

Despues de cinco min., o menos En Caso De Que la problema es gran, los equipos o jugadores individuales deciden y anuncian las cuestiones para cada columna de la indole. Un maestro de esparcimiento neutral los escribe en la hoja de entretenimiento a la mirada sobre todo el mundo, en un portatil con proyector o en un pizarron. Despues todo el mundo los jugadores discuten En Caso De Que la respuesta fue correcta.

En la etapa de debate se prostitucion de argumentar a favor o en contra sobre una solucii?n, discutiendo mismamente la tecnologi­a de ventas que la respalda. Por cada replica que el `jurado’ considere adecuada, un jugador o aparato obtiene 12 puntos. La mejor solucii?n sobre la totalidad de por columna por rondalla se retribucion con 20 lugares.

Objetivo: Ofrecer un pitch o trama sobre saldo persuasivo Con El Fin De un producto generico. Proposito: estudiar a fabricar la necesidad de un producto. Requisitos: Ruleta de letras, creatividad.

La traspaso sobre articulos genericos seri­a un reto avanzado por motivo de que carecen sobre caracteristicas unicas. Puedes promocionar facilmente la novela describiendo como su humor atrevido hara que los lectores mueran sobre risa. No obstante, ?has intentado liquidar un boligrafo? Exacto – “maldita sea”.

Dailius R. Wilson escribio un ingenioso escrito en el que explica diferentes formas sobre vender arti­culos genericos. Su provocativa estrategia sobre ventas no seri­a el sistema indicado de la mayoria de estas situaciones, aunque resulta una adicion eficaz a las habilidades sobre todo vendedor . Pruebalo en este juego.

Indicaciones: Trabajar en parejas. Un jugador es el usuario y elige un arti­culo luego sobre girar la rueda de letras, el otro jugador es el vendedor, y no ha transpirado tiene que venderle el producto a su pareja. Considera los articulos mas genericos, material como un boligrafo clasico, un palillo de dientes, un letrero en blanco o la esponja de lavar platos. La ronda se gana cuando la cesion es convincente.

meta: admitir un memoria de un singular. Proposito: instruirse an acercarse a los extranos con decision. Requisitos: Un lugar publico con muchisima publico, lapiz asi­ como tarea, camara, coraje.

Los vendedores interactuan todo el lapso con extranos, no importa En Caso De Que los clientes potenciales son organicos o nunca. Sin embargo, cuando se quiere alguna cosa de un singular, siempre existe que aventajar cierta reservas. Nuestros cerebros estan programados para alcanzar objetivos positivos predecibles y no ha transpirado se alejan de lo opuesto.

Kio Stark seri­a un especialista en el “campo” sobre la interaccion con extranos. Este entretenimiento se basa en su eleccion de ejercicios de realizar que el primer trato sea simple y rapidamente.

Instrucciones: Camina en equipos de varias personas (mas sencillo) o separado (mucho mas laborioso) y acercate taimi citas a un insolito con la charla rompe hielo. Despues pidele un recuerdo. Guarda el recuerdo por texto o con la camara Con El Fin De comprobar la finalizacion de la tarea.

Antes de salir, establece una listado de metas y no ha transpirado las respectivos lugares. a de mi?s grande intimidad, mayor autoconquista, lo que quiere decir mas lugares. Determinados e.j:

  • Rima: 10 puntos
  • La periodo o citacion que le guste: 20 puntos
  • Selfie: 30 puntos
  • Un contacto en la mejilla: 40 puntos
  • Replica a la duda extremadamente personal (por ejemplo, “?Cual es tu primer suvenir?”; “?A que le temes?”): 50 puntos

En 2012, el exitoso adulto de negocios Jin Jiang dejo su empleo e invento “demostracii?n de rechazo”, un entretenido reto con un objetivo similar al de “Que hubo?”. Luego entro en un generoso periodo sobre 100 dias de ser rechazado por extranos al azar para desmitificar el pensamiento identico sobre rechazo igual que un cualquier. Su objetivo final era convencer su panico con alguna cosa mismamente como la terapia de exposicion autoimpuesta.

El desafio nacio de su hipotesis de que el pavor al rechazo seri­a un gran impedimento con el fin de que persigamos asi­ como alcancemos las metas en la vida personal y no ha transpirado profesional. Al probarse a si identico que el rechazo posee un precio bastante mas pobre sobre lo que individuo tiende an imaginar y advertir, derroto su propio prejuicio y no ha transpirado salio igual que una sujeto mas segura desplazandolo hacia el pelo persuasiva, e igualmente como un agradecido autor sobre libros .

Meta: producir indicaciones sobre un extrano. Proposito: Aprender a empujar la calma sobre un singular y no ha transpirado todavia de este modo obtener lo que quieres. Requisitos: sitio publico concurrido, lapiz desplazandolo hacia el pelo tarea, audacia, persistencia.

La capacidad sobre leer el estado de animo asi­ como el temperamento de otra persona seri­a extremadamente eficaz en las ventas. Especialmente cuando se trata de encontrar puntos en frecuente con un cliente posible, puesto que seri­a significativo saber Incluso donde se puede regresar primeramente de que se eche Con El Fin De antes. La camino seri­a delgada, igual que Pete Caputa de Hubspot lo ilustra en este post .

“Todavia nunca lo entiendo” se inspira en el ejercicio “Pierdete” de Kio Stark asi­ como simula una condicion en la que estas ganando mas al presionar un poco.

Esconde tu telefono, juega el folio sobre turista desorientado y no ha transpirado preguntale a un local la domicilio. Cuando termine, pide mas. Pidele.

  • Que te explique de nuevo con mas pormenores por motivo de que nunca entendiste. (12 puntos extra)
  • Que te dibuje un mapa. (20 puntos extra)
  • Dales tu numero sobre telefono en caso de que te pierdas. (30 puntos extra)
  • Que te expliquen de nuevo por telefono luego sobre que te hayas perdido. (40 puntos)